El récord de alcoholemia y otras burradas que ha batido un español

-

Si hay algo que caracteriza a España y sus españoles, es su arte para hacer las cosas a lo grande, lo más que se pueda. Y esto por supuesto, queda registrado, no solo en las noticias, como el hombre que ha batido el récord de alcoholemia, sino el todopoderoso Libro Guinness de los récords

Este está repleto de los récords que se han batido a lo largo y ancho del planeta, y como era de esperar, son muchos los españoles que se encuentran en él. Algunos son realmente raros a la par que divertidos, si no no seríamos nosotros los que lo han hecho. A continuación, te mostramos los más locos que se han batido en nuestra tierra. Sí, te vas a ahorrar comprar la edición de este año si solo estabas interesado en conocer los más raros de España. 

1
El Libro Guinness de los récords

libro guinness

Probablemente ya conozcas este libro, pero por si había alguna duda, te hablaremos un poco de él, pues hasta él mismo tiene su récord. En la actualidad, recibe el nombre de Guinnes World Records, pero antes del 2000, era El libro de los récords. Se trata de una obra en la cual se publica cada año la colección de los logros humanos y del mundo natural. 

Como hemos dicho, el propio libro tiene una mención a sí mismo, por ser la serie de libros más vendida con derechos de autos, además de ser el más robado de las bibliotecas públicas de Estados Unidos. Y ahora, es cuando llega el momento de conocer las locuras que llevaron a los españoles a formar parte de sus páginas. 

Atrás