Los pueblos más bonitos de Cantabria

-

Como bien dice su conocido eslogan publicitario: «Cantabria es infinita». Y así es, porque si algo tiene Cantabria es variedad. Una variedad que tiene varios puntos en común: la buena gastronomía, sus gentes y sus paisajes de postal. ¡Y sus pueblos!

La capital, la preciosa Santander, es una las ciudades de España que tienen que estar entre tus fotos de recuerdo de viajes, pero si continúas tu ruta, descubrirás unos pueblos y villas que te enamorarán. Cada uno tiene su esencia, su toque que la hace diferente. ¡No te los pierdas!

En este artículo te hablamos de algunos de los muchos pueblos bonitos con los que cuenta Cantabria. La lista sería interminable por lo que vamos a darte a conocer (si es que aún no los conoces) los pueblos más bonitos de Cantabria. Toma nota y guárdalos para que no se te escapen estos maravillosos lugares.

4
Torrelavega

Torrelavega Está Muy Cerca De La Capital Cántabra. Foto: El Diario Montañés

Es un municipio situado cerca de Santander y que además es el segundo en cuanto a ocupación se refiere. Siempre ha sido muy conocido su tradicional mercadillo que se le celebra en el fin de semana, situado en el épico mercado de ganado.

Este municipio tiene un gran número de habitantes comparado con el resto de municipios y pueblos, pero no hay que olvidar que en su día fue un pueblo pequeño dedicado a la ganadería. En la actualidad se ha convertido en un núcleo algo moderno, aunque sigue conservando ese lado «pueblo» que tanto gusta a quien lo visita.