Por qué deberías echarte crema hidratante tras un día de gel hidroalcohólico

-

Nos hemos habituado tanto a utilizar los geles hidroalcohólicos que no nos damos cuenta del daño que también les estamos produciendo a nuestra piel. Aunque hay diferentes tipos de geles según su composición, lo cierto es que las grandes dosis de alcohol están quemando la dermis y la epidermis.

Hay que tener en cuenta una serie de recomendaciones después de haber estado todo un día utilizando soluciones de geles hidroalcohólicos, ya que estos productos tienen elementos químicos que pueden afectar de cierta manera a salud de la piel.

4
Intenta en la medida posible abusar del uso de los geles hidroalcohólicos

geles

Sabemos lo complicado que puede ser cuando no se dispone de un lugar para lavarse las manos con agua y jabón pero siempre que se pueda, evita utilizar las soluciones de gel hidroalcohólico. Tu piel te lo va a agradecer porque la estarás dejando respirar.

Tenerlas todo el día expuestas a este producto ocasiona, como hemos visto, problemas que pueden llegar a ser graves. En un primer momento no lo notamos, pero cuando sale a flote, nos arrepentimos de no haber tomado las medidas adecuadas. Muchas veces de ahí surge el problema, en no tener más cuidado antes de que nos encontremos con problemas de piel más graves.

Los problemas de piel no son ningún juego y hay que tomarlo muy en serio. Cuidar la piel es prácticamente una obligación para mantenernos sanos no sólo a nivel dermatológico sino para conseguir tener una buena salud en nuestro cuerpo a nivel general.