Los jugadores que aspiran a robarle el sitio a Hazard

-

Justo ahora el Real Madrid tiene un serio problema con Eden Hazard. A la incógnita que hay en torno a sus problemas con el tobillo, combinado con la falta de confianza que tiene de usarlo mucho últimamente; también se une el pobre estado de forma con el que volvió de sus vacaciones y el hecho de que siguiera en el viaje con la selección de Bélgica. Todo junto hace que el conjunto blanco esté algo enfadado con su fichaje estrella del verano pasado.

Roberto Martínez, seleccionador belga, adelantó que Hazard necesitaría una preparación especial y además una buena cantidad de entrenamientos antes de estar a buen nivel para jugar al 100% en un duelo de verdad; algo que al madridismo no le ha gustado nada, debido a que se acerca aún más a convertirse en uno de los fiascos de Florentino Pérez. Con el belga entrenando en el gimnasio, ahora tiene muy pocas posibilidades de participar en el primer partido liguero y tal vez en unos cuantos más. Ante ese panorama algunos jugadores quieren dar un paso adelante y se presentan ante Zidane como soluciones tanto para este momento puntual, como para el resto de la temporada.

3
Isco buscará un lugar

El malagueño disputar muchos minutos

Aunque en un principio se pensó que un esguince de tobillo no dejaría a Isco Alarcón llegar al debut del Real Madrid en la temporada 2020-2021, ahora parece que se está recuperando más rápido de lo esperado. El malagueño ya empezó a trabajar en el césped, si bien en solitario, pero es un buen indicio de que Zidane tiene un elemento más de donde agarrarse. Pese a que no es tan rápido como sus compañeros brasileños, su calidad en el pase, su visión y su habilidad para generar juego, lo hacen una buena opción para suplantar al belga.