Un cuadro de Dalí, una escena erótica y otros tatuajes locos que se hace el ser humano

-

A la hora de hacerse tatuajes, la imaginación y la mano del artista son los únicos límites. Los motivos de un tatuaje van desde lo más personal a lo más estético. Y hay infinitas posibilidades para tintarse la piel de negro, aunque los más atrevidos son los que llegan a realizarse locuras.

La mayoría de las personas llevan tatuajes cuya forma es tribal, otros se hacen fechas, nombres, escudos de sus equipos. Los más locos llegan a tatuarse un cuadro de Dalí, escenas eróticas y otro tipo de elementos que nadie pensaría que se pueden llegar a hacer. Normalmente estos tatuajes tienen un significado concreto, aunque nosotros veamos una locura total

2
Escena erótica

El erotismo es una parte oculta de nuestra sociedad pero que tiene mucha importancia. La imagen del erotismo estimula todos los sentidos. Un tatuaje con una escena erótica es muy potente y ejemplo de ello es el que aparece en la fotografía.

Este tatuaje es una de las piezas del tatuador Sad Amish, especializado en el género. Hace tatuajes eróticos dulces, orgásmicos, divertidos, gráficos, explícitos en algún caso. Sabe plasmar con una rodilla o con la caída del pelo la energía de cada momento. Los cambios de perspectiva son utilizados por el artista para establecer el tono de las escenas. Tatuajes pensados y que son arte.