La familia de Sofía Suescun, digna de una telenovela

-

Sofía Suescun es una de las chicas de la televisión de hoy en día gracias a su participación en Gran Hermano 16, Mujeres y Hombres y Viceversa o Supervivientes 2018. Más de un millón de seguidores en Instagram, demuestran no solo que la chica gusta sino que despierta mucho interés.

Lo cierto es que no es solo ella, toda su familia se ha convertido en una de las entidades más mediáticas de nuestro país. Y en un verano marcado por la pandemia, en el que las noticias del corazón tampoco han dado de que hablar demasiado, la familia de Sofía Suescun se ha dedicado a dar espectáculo en realities y platós de televisión. Parece ser que airear sus trapos sucios es una de sus terapias favoritas y, si como de una telenovela se tratase, siempre tienen un argumento jugoso que les da juego y claro que les permite cobrar.

3
Sofía Suescun en el amor

A pesar de su juventud, la lista de parejas de la joven es bastante intensa e incluye desde futbolistas a cantantes. De hecho el cantante Álex Casademunt ha contado que tuvo un rollo con Sofía Suescun. Hay rumores que sugieren que Sofía ha podido tener un “Affaire” con Kiko Matamoros cuando este se separó de Makoke, pero es un tema poco claro.

La que sí estuvo clara, fue la intermitente y conflictiva relación que mantuvo con Suso Álvarez, compañero de concurso en Gran Hermano 16. Del programa MYHYV salió con Hugo Paz, una relación muy tóxica que les duró muy poco tiempo. También estuvo un tiempo con el piloto de motocross Xavi España. La historia del trío protagonizado por Sofía Suescun, Alejandro Albalá y Chabelita Pantoja hizo correr ríos de tinta. Si hubo algo de real o todo fue un montaje solo lo saben ellos. Pero la causa de la ruptura fueron los contantes coqueteos de Sofía con Logan Sampedro en el concurso Supervivientes. Actualmente Sofía Suescun y Kiko Jiménez (ex de Gloria Camila) muestran en sus respectivas redes sociales lo enamorados que están.