Compartir

Kiko Matamoros y Makoke se casan. Según informa la revista 'Semana', el colaborador de 'Sálvame' ha decidido perdonar la infidelidad del pasado de la modelo y pasará por el altar para darle el 'sí quiero' el próximo verano. “Nos casamos en verano con o sin mis hijos”, han explicado ambos a la publicación.

Kiko y Makoke han viajado hasta la playa de Salvador de Bahía para disfrutar de unas vacaciones, un lugar idílico perfecto para superar la crisis que han vivido. “Explotamos los dos, tras cuatro meses de tensión (…) Nuestro pasado nos pasó factura, pero hemos remontado el bache”, confirmaban a la revista 'Semana'.

En las imágenes de 'Semana', el colaborador aparece feliz junto a Makoke, la cual posada en bañador sonriente y olvidando los duros momentos que han superado hace poco tiempo. Hay que recordar que Kiko decidió hace un mes coger las maletas y dejar la vivienda en la que residían juntos para trasladarse a un hotel. “Era lo mejor”, afirmaban en 'Sálvame'.

Por el momento, Makoke y Kiko Matamoros vuelven a sonreír juntos. ¿Llegarán al verano sin otra polémica de por medio? Habrá que esperar…