«Qué barbaridad»: Setién quiere prescindir de estos jugadores

-

Quique Setién seguirá al frente del FC Barcelona y parece que el entrenador de 61 años de edad ya está preparado para prescindir de ciertos jugadores durante este mercado de fichajes de verano. Si bien es cierto que el director técnico español no ha logrado convencer en esta paupérrima temporada, Josep Maria Bartomeu, presidente del cuadro catalán, lo respalda claramente a capa y espada.

No obstante, esta ratificación significaría una sola cosa: muchos futbolistas de élite saldrán en esta época de pases para que lleguen nuevas figuras que podrían brillar en el esquema de juego de Quique Setién. Además, éste debe ganarse la confianza de Lionel Messi, capitán y máximo exponente del combinado blaugrana, para mantenerse en el banquillo y ejecutar de buena forma su proyecto.

3
Martin Braithwaite, otro fichaje fugaz en la era Setién

Martin Braithwaite, quien fue anunciado el 20 de febrero de 2020 como nuevo refuerzo del cuadro culé, sería otro de los nombres que barajarían en el Camp Nou para vender durante este mercado de fichajes. Quique Setién no cuenta con él para esta fase final de la Liga de Campeones y seguramente para la venidera temporada tampoco.

Inclusive, se pudo conocer por una fuente que trabaja en el club que la salida del danés es real, ya que para el cuerpo técnico actual él no entra en los planes. «La posición de Martin Braithwaite estará muy peleada, dudo que logre hacerse un lugar. Lo mejor para él sería cambiar de aires», comentó la fuente que no quiso ser identificada.