viernes, 19 abril 2024 23:37

María Lapiedra, muy ‘hot’ con estos favorecedores bikinis

María Pasqual, mejor conocida en el mundo del espectáculo como María Lapiedra, es una actriz española que figuró en las portadas de todos los medios de comunicación de los cinco continentes gracias a sus papeles en el cine para adultos, donde claramente destacó por su hermoso cuerpo.

Asimismo, nadie negaría que los gigantescos atributos de esta mujer de 36 años de edad podrían seducir a cualquier hombre del planeta, inclusive, algunos de estos consideran que estar con una profesional de esa área en la cama sería una experiencia sumamente tentadora. Sin embargo, parece que al periodista y paparazzi español, Gustavo González González, actual esposo de María Lapiedra, no le gustan mucho este tipo de comentarios.

María Lapiedra

No obstante, él debería entender con qué clase de persona sostiene una relación sentimental, porque sino morirá cada vez que vea a esta bomba sexy subir fotos extremadamente «hot» a su cuenta de Instagram @marialapiedra1, las cuales jamás pasan desapercibidas por su amplio público.

[nextpage]

El agua se evapora con María Lapiedra

«A veces, sobran las palabras y basta con suspirar», fue lo que escribió María Lapiedra en el copy de la publicación que llevó a cabo hace unos días, en la que claramente dejó a todos con el corazón paralizado, tras enseñarles sus enormes senos, los cuales resaltan perfectamente con ese bikini que tiene.

«Guapa. Te ves tan feliz desde que diste a luz. Abrazo desde Puerto Rico», «que cuerpazo tiene María Lapiedra, esa es su excelente dieta» y «hermosa. Cuerpazo impresionante, Maria. Un beso grande», son algunos de los comentarios más comunes por parte de sus fanáticos.

[/nextpage] [nextpage]

Su lugar favorito

Parece que la gigantesca piscina que hay en el hogar de María Lapiedra es su lugar favorito, donde constantemente se fotografía con bikinis y posados extremadamente calientes. Asimismo, se puede observar cómo el resplandor del sol hace brillar más de la cuenta los tremendos pechos que ella tiene, los cuales se hacen más provocativos con ese traje de baño de dinosaurios.

«Impresionante cuerpo después del barrigón que tuviste con el embarazo de Mía, guapísima, me encantan. Siempre sueño con ustedes» y «si mi almohada te dijera todo lo que deseo hacerte, dejarías rápido a Gustavo», fueron los comentarios más «hot» de esta publicación hecha el pasado 23 de julio.

[/nextpage] [nextpage]

María Lapiedra ama hacerlo con miedo

El pasado 17 de julio María Lapiedra aseguró mediante un post en su cuenta de Instagram que le encanta hacer ciertas cosas con temor, sin embargo, jamás explicó de qué se trataba. «Hazlo y, si te da miedo, hazlo con miedo», escribió en el copy de esta caliente publicación, donde se le puede ver con un lindo bikini que resalta poderosamente sus gigantescos y exquisitos atributos.

No obstante, muchos de sus seguidores dejaron claro que ella es una mujer hermosa que siempre brillará con cualquier atuendo que decida utilizar. «Estás preciosa, te pongas lo que te pongas..por que tienes un cuerpazo», «guapa como siempre» y «María Lapiedra estás demasiado guapísima, madre mía, es que pareces una muñeca Barbie», fue la forma en la que sus fanáticos alagaron y disfrutaron de su majestuoso cuerpo.

[/nextpage]