viernes, 19 abril 2024 16:22

«¿Es el mismo?» Ahora es un pufo, pero antes Hazard hacía estas locuras

Eden Hazard había llegado el 8 de junio de 2019 al Real Madrid con el objetivo y la ilusión de ser la nueva esperanza de la hinchada tras la salida de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, parece que Florentino Pérez, presidente del club merengue, se equivocó rotundamente con el fichaje del Belga.

Asimismo, el jugador que costó 100 millones de euros para «La Casa Blanca» solamente ha rendido en la lista de lesionados, situación que ha hecho enfurecer a toda la directiva, cuerpo técnico, compañeros y fanáticos del Real Madrid. Todos esperaban un gigantesco desempeño por parte del atacante de 29 años de edad, quien había dejado excelentes sensaciones en el Chelsea de la Premier League y en la selección de su país, donde cumple el importantísimo rol de capitán.

Además, Eden Hazard fue presentado el 13 de junio frente a 50.000 espectadores en el mítico Estadio Santiago Bernabéu, quienes se encontraban sumamente emocionados por su fichaje, aunque su inicio en el equipo más ganador de España terminó siendo marcado por una lesión en la pretemporada que le apartó por un mes de los campos de juego. «El Duque» es uno de los mejores futbolistas del mundo, sin embargo, no ha logrado parecerse en ningún aspecto a Cristiano Ronaldo, un atacante que ofrece velocidad, dinamismo, agresividad y contundencia al momento de capitalizar los espacios ofensivos que le pueden dar los rivales.

[nextpage]

Malos números del belga

Eden Hazard

De 36 posibles partidos, Eden Hazard solamente logró disputar 16, en los que marcó un solo gol y repartió 6 asistencias. Números nada parecidos a los que registró en su última temporada con el Chelsea, equipo con el que jugó 37 compromisos, anotó 16 tantos y dio 15 pases a gol. Es por ello, que te mostraremos los vídeos con las mejores jugadas de Eden Hazard en su anterior club y con la selección de Bélgica.

[/nextpage] [nextpage]

Hazard – Eto’o, una dupla con calidad y peligro

Eden Hazard se combinó perfectamente con el atacante Samuel Eto’o y con Branislav Ivanović en el año 2014 durante un partido correspondiente a la Premier League ante el Newcastle y lograron uno de los mejores goles del belga con la camiseta azul. Asimismo, «el Duke» consiguió un majestuoso hat-trick ese día gracias al constante aporte de sus compañeros, en conjunto con la calidad que éste tiene.

[/nextpage] [nextpage]

Volando por los cielos

Pese a medir 1.75 metros, Eden Hazard desempeña en el campo una excelente habilidad con el juego aéreo, o al menos así lo demostró en el 2014 ante el Hull City. El brasileño Óscar lanzó un majestuoso centro al corazón del área que fue capitalizado brutalmente por el belga, quien saltó de gran forma para cabecear y batir contundentemente al guardameta rival. En ese momento, el Chelsea se hizo con los tres puntos a través del talento del «Duke».

[/nextpage] [nextpage]

Un bombazo de Eden Hazard

El Liverpool recibió en el 2013 un majestuoso gol de Eden Hazard por fuera del área. Increíblemente, el belga iba en velocidad cuando el pase de uno de sus compañeros se desvió y terminó en los pies de él, quien sin dudarlo disparó un tremendo bombazo con el que penetró las redes del arquero rival.

[/nextpage] [nextpage]

El Liverpool no aprende

El Liverpool de la Premier League subestimó en varias ocasiones el talento que posee Eden Hazard, quien cada vez que pudo les recordó que él es uno de los mejores atacantes del mundo.

En este sentido, el belga demostró su calidad y versatilidad ante los rojos en el año 2016 cuando regateó a gran parte de los que defendían los 3/4 de cancha y entró fácilmente al área, para después, definir con pierna derecha hacia el palo contrario del arquero y, al momento, fue a celebrarlo como Dios manda.

[/nextpage] [nextpage]

Un gol con sabor a tercer lugar del mundo

Asimismo, Eden Hazard también hace buenas jugadas y excelentes goles con la selección de Bélgica. Uno de los más interesantes del actual jugador del Real Madrid fue ante Inglaterra en el encuentro que decidió al tercer mejor equipo de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

«El Duke» recibió un perfecto pase de su compañero Kevin De Bruyne, aprovechó el descuido de uno de los defensas ingleses y sentenció con una increíble calidad el partido. Se puede decir que es uno de los mejores momentos que vivió Eden Hazard con la camiseta de su país.

[/nextpage] [nextpage]

Una zurda bien trabajada

Eden Hazard no solamente sabe utilizar la pierna derecha, también lo hace de forma increíble con la izquierda. En este sentido, así lo demostró el belga en un partido de Bélgica ante la selección de Escocia, encuentro en el que él hizo lo que quiso con la defensa rival.

Indudablemente, en la jugada del gol se ve claramente cómo Eden Hazard se atreve a pisar la pelota para que Fraser, quien lo estaba marcando, vaya hacia el otro lado, para después, definir con un certero y potente zurdazo que fue imposible de detener para el guardameta rival y que, a su vez, dejó con la boca abierta a todos los espectadores.

[/nextpage]