Así es la ‘gasolina súper’, la revolucionaria y secreta dieta de Messi

-

Pese a que Lionel Messi es probablemente el mejor jugador del mundo gracias a lo que sabe hacer en el campo, su éxito también se debe a otras cosas.

Se pudo conocer a través de una fuente cercana al astro argentino que no quiso ser identificada que el «10» del FC Barcelona ha perdido 3 kilos y medio con el tratamiento al que se ha sometido. Además, la persona mencionó que «la pulga» sigue en constante evolución con sus problemas físicos, los cuales son cada vez menores.

3
Evitar el exceso

Al mismo tiempo, Giuliano Poser explicó que Lionel Messi debe evitar completamente comer en exceso, para así, no sufrir ciertos problemas al momento de entrenar. «Poquita sal tiene que consumir él, simplemente por el hecho que la necesitan los músculos y el cuerpo en general, pero no puede ser algo tan excesivo. La carne debe consumirse en la medida justa. Muchísimo menos de lo que habitualmente comen los argentinos y uruguayos, porque es un alimento difícil de digerir para el organismo», apuntó.

Lionel Messi ha mostrado indudablemente sus grandes e inexplicables habilidades para jugar al fútbol, disciplina que en muchas ocasiones hace ver fácil gracias a la magia que él le inyecta a su equipo. Sus resultados en base a la dieta han sido totalmente satisfactorios, los cuales han reflejado que el astro argentino ha perdido tres kilos y medio con el tratamiento, y su físico se volvió más fibroso y liviano. Además, sus problemas físicos han disminuido, salvo por la rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda que fue producto de un choque con un rival.

Aunque esta lesión fue trabajada correctamente gracias a los tratamientos de kinesiología, una disciplina que beneficia el bienestar actuando en las reacciones musculares, el cual le ha funcionado perfectamente a Lionel Messi.

Siguiente