Quantcast
sábado, 29 enero 2022 9:34

«Vaya cuerpo». Las fotos ‘bomba’ que tapa Angelina Jolie

Como el vino, muchas mujeres parecen ponerse mucho más hermosas cuando los años van pasando. Esa premisa parece aplicarse muy bien a mujeres como Jennifer López, Shakira o hasta Jennifer Aniston, pero hay una que no escapa a los grandes adjetivos y es nada más y nada menos que Angelina Jolie.

Angelina siempre luce fenomenal

La actriz estadounidense, galardonada con un Oscar, siempre ha resaltados por sus buenas actuaciones, pero además por su exuberante belleza que no escapa a la vista de nadie. Ya sea sus ojos, su cara o su cuerpo, ella atrae miradas por donde va y su carisma la ayuda a aumentar esa capacidad de seducir que tiene. En muchas imágenes demuestra lo espectacular que se ve y es que a sus 45 años parece que el tiempo no pasara para ella.

Jolie provoca con una mirada

Simplemente cunado Angelina Jolie te mira no hay forma de que puedas escapar, más si en la foto aparece toda mojada. La actriz siempre ha seducido con su sensualidad, pero con el correr de los años esta cualidad parece haber aumentado y mucho. Ahora, si aparece en bikini y en el mar, con su mirada completa un hechizo que nadie puede parar.