Quantcast
sábado, 4 diciembre 2021 3:47

Varane: «El ruido que pueda haber fuera no nos importa»

El defensa del Real Madrid Raphaël Varane se quedó con la «actitud» y «unión» de su equipo dentro del campo para seguir con la racha impoluta después del parón, con un triunfo (2-0) ante el Deportivo Alavés que acerca el título de liga a los blancos.

«Estamos contentos con la racha, vamos a seguir trabajando por el objetivo, quedan tres finales y vamos a darlo todo por ganar la liga. Era importante seguir ganando, tener la portería a cero nos da confianza. Estamos trabajando bien y todo el mundo está enchufado», dijo en declaraciones a Movistar Plus.

El central galo pasó de polémicas tras un nuevo partido del Madrid con penalti y actuación del VAR. «El ruido que pueda haber fuera no nos importa. Hay jugadas así en el fútbol, el VAR está ahora, y nosotros no lo controlamos, nosotros controlamos la actitud en el césped», apuntó.

«Tenemos un grupo fuerte, bueno, con mucho talento. Los jugadores tienen la confianza del míster y en el campo trabajamos juntos con la idea de ser sólidos. Siempre tenemos opciones de marcar y atrás trabajamos juntos aunque no ha sido nuestro mejor partido», añadió.