viernes, 26 abril 2024 0:18

«Te quiero» (y no lo dice su novio): La foto más atrevida de Ester Expósito

Un aspecto evidente entre varias celebridades españolas es la sensualidad. Ya sea María Pedaraza, Ana de Armas, Cristina Pedroche o Pilar Rubio, su hermosura no tiene límites y deja anonadados a millones de fans en sus redes sociales. Sin embargo, entre las españolas más bellas de la actualidad no hay dudas de que la que más miradas atrae es la espectacular Ester Exposito.

Ester 1
La española tiene una belleza incomparable

La actriz de ‘Élite’ no ha parado de crecer y su fama solo puede equipararse a su erotismo, que sobrepasa la pantalla cada vez que aparece. Lo cierto es que la española regala constantemente algunas de las publicaciones más picantes que se recuerden y una de las últimas realmente podría infartar a cualquiera gracias a esa sexy figura que tiene y que en esta ocasión presenta en bikini.

Ester Expósito enciende Marbella

Para la actriz no hay límites y es que lo que sería para muchos una simple foto disfrutando del verano, en ella es la prueba fiel de que una belleza tan espectacular, de verdad existe. Con un hermoso bikini beige, la madrileña obsequió a sus más de 24 millones de seguidores en Instagram tres fotos en las que luce su cuerpazo sexy que rompe tantos corazones. En las instantáneas, ya sea de espaldas o en un colchón inflable, no hay dudas de que aumenta totalmente la temperatura.

Ester Expósito se encuentra en Marbella con un grupo de amigos y su novio, el mexicano Alejandro Speitzer, gozando de tardes en la playa, paseos en barco y también grandes días en la piscina. En sus tres fotos ya colecciona más de seis millones de «me gusta» y más de 19 mil comentarios.

Sus admiradores la han inundado de frases como «Mujerón», «Demasiado hermosa», » ¡Te quiero!» y hasta más divertidos como «Quien fuera ese colchón inflable…» aparecen con la imagen. Sin duda todos superan, y por mucho, al simple mensaje que le dedicó su pareja: «Eres la cosa más linda», pero es probable que a la sexy madrileña ninguno le importe tanto como ese. El verano no se acaba aún para una Ester Expósito que ya se despide de Marbella, aunque es casi seguro que muy pronto aumente sus seguidores con más fotos de ese estilo tan seductor y mágico que solo ella tiene.