martes, 30 abril 2024 6:35

¿Son fachas los fans del fútbol? La novia de este futbolista crea polémica

Los fans del fútbol solamente tienen ojos para su equipo. Para muchos, no hay manera de que entiendan que el penalti que decidió pitar el árbitro en contra de su equipo del alma era totalmente justo. Pero hablando de política, lo cierto es que la mayoría tiran más a la derecha que a la izquierda. Y eso es precisamente de lo que ha hablado la novia de este futbolista.

«No entiendo por qué la gente tiene que esperar un comportamiento concreto de alguien que no conoce. No me planteo lo que la gente piensa de mí y tampoco me importa. Mi chico me ha conocido por mi profesión, trabajo en 20.000 proyectos, gano mi dinero y ni así dejo de recibir calificativos como ‘mujer florero’ o menosprecios a diario», afirmó la actriz española en una entrevista.

DE ESTO HABLA LA NOVIA DE ISCO

El jugador del Real Madrid Isco Alarcón, se hizo viral durante la etapa final del confinamiento por darle «like» en la red social twitter a un tuit contra los «cayetanos». Su novia, Sara Sálamo, salió en su defensa y criticó duramente a los fans del fútbol.

La actriz afirmaba que estos tienen un pensamiento más próximo a la derecha que a la izquierda, y que solo por ser futbolista ya tienes que pensar de una determinada manera.

«Eso te hace ver qué tipo de público tiene el fútbol. Tienes esta profesión y ya tienes que tener esta ideología, y si eres mujer de futbolista, ya debes ser de cierta manera»

Esto afirmaba la pareja del futbolista en una entrevista realizada hace pocos días a un medio de información español.

EL PRIMER HATTRICK LO MARCÓ CONMIGO

Sara Sálamo Con Su Novio, El Futbolista Isco

Y es que Sara Sálamo no deja indiferente a nadie. La actriz española que saltó a la fama por aparecer en series como «B&B, de boca en boca» o «Brigada Costa del Sol», no se muerde la lengua antes las preguntas de los periodistas.

Al ser preguntada sobre si su pareja ha bajado el rendimiento desde que está con ella, la tinerfeña contesta: «El primer y único ‘hat-trick’ que ha marcado mi chico, fue estando ya conmigo. Tan mala influencia no seré, aunque luego digan que está en declive por mi culpa… Es tan absurdo tener que replicar a esto…».

A Sálamo le gusta romper estereotipos. Actriz y novelista española, casada con un futbolista y de izquierdas. Esta joven nacida en el año 92, el mismo año que su pareja y que es mayor que él por tan solo unos meses, utiliza esta posición privilegiada que tiene para alzar su voz contra el machismo, situarse en contra de los toreros y ponerse en contra del partido político VOX.

CERCA DEL MILLÓN EN INSTAGRAM

Por su parte, como buena influencer, Sara Sálamo es bastante activa en Instagram. Al igual que otras actrices españolas como Ester Expósito o Cristina Pedroche, la novia de Isco cuenta con cerca de un millón de seguidores en Instagram.

Allí, cada día nos cuenta su vida en familia. Más allá de utilizar la red social para atacar a VOX o posicionarse en contra de los toreros, Sara Sálamo cuelga fotos de sus cuatro perros. Y es que la actriz y el futbolista tienen en su pequeña mansión cuatro perros de tamaños y formas muy diferentes.

View this post on Instagram

#blackouttuesday

A post shared by Sara Sálamo (@sarasalamo) on

De la misma manera, la tinerfeña no podía dejar pasar la ocasión para posicionarse contra el racismo. Y estos días atrás, se sumó a la iniciativa mundial de colgar una foto totalmente en negro en favor de la igualdad racial.