jueves, 28 marzo 2024 11:51

Raptors de Ibaka y Marc Gasol igualan la eliminatoria ante los Celtics

Toronto Raptors ha igualado esta madrugada la eliminatoria de semifinales de la Conferencia Este (2-2) después de imponerse a Boston Celtics (93-100) en el cuarto partido, en el que el ala-pívot camerunés Pascal Siakam y el base Kyle Lowry lideraron el ataque de los de Nick Nurse.

Si el viernes un triple de Anunoby sobre la bocina evitaba el 3-0 y les metía en la pelea, este sábado los canadienses cocinaron una victoria más holgada, secando a hombres como Kemba Walker (15). Solo el alero Jayson Tatum, con 24 tantos, mantuvo a los de Brad Stevens con opciones.

VanVleet, con un tiro de tres en el último segundo, permitió a Toronto Raptors igualar la contienda al descanso (49-49), y ya en el tercer cuarto armó una renta de ocho puntos suficiente para llevarse el duelo. Siakam y Lowry, con 23 y 24 puntos respectivamente, dominaron en la faceta anotadora para la franquicia canadiense.

Mientras, el ala-pívot hispano-congoleño Serge Ibaka contribuyó a la victoria de los Raptors con 18 puntos y 7 rebotes, a los que añadió un tapón en los 22 minutos que estuvo sobre la cancha del HP Field House del Walt Disney World Resort de Orlando. Mientras, el pívot español Marc Gasol, en sus casi 26 minutos de participación, firmó 4 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias.

–ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

SERGE IBAKA: 18 puntos, 7 rebotes y 1 tapón.

MARC GASOL: 4 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias.