viernes, 19 abril 2024 13:39

Raphael Varane: «Tenemos que trabajar mucho a nivel físico para tener mejores sensaciones con el balón»

El defensa francés del Real Madrid Raphael Varane recalcó que están con «muchas ganas de competir» y que están «recuperando sensaciones» tras volver a la actividad después del periodo de confinamiento, y dejó claro que ahora deben centrarse en el trabajo a nivel físico para tener mejor ‘feeling’ «con el balón».

«Tenemos muchas ganas de competir. El trabajo es nuestra forma de ser y siempre queremos competir. Hemos estado mucho tiempo sin jugar al fútbol, así que tenemos muchas ganas y queremos ganarlo todo como siempre», expresó Varane este martes tras el entrenamiento a los medios oficiales del club.

El central indicó que cada día que pasa se encuentran «mejor». «Trabajamos mucho el aspecto físico y estamos volviendo a tener buenas sensaciones y a mejorar a nivel táctico. Sobre todo, estamos recuperando sensaciones», advirtió.

«Tenemos que trabajar mucho a nivel físico para tener mejores sensaciones con el balón y poco a poco recuperar sensaciones a nivel táctico y de movilidad en el campo para estar bien y poder competir cuando podamos estar juntos», sentenció el internacional.