viernes, 26 abril 2024 0:02

«¡Qué calor!» El modelito de Cristina Pedroche (todos miran lo mismo)

La guapa Cristina Pedroche ha encendido las redes sociales con su última foto en Instagram, todos han estado cautivados (incluida las mujeres) por las increíbles botas que ha lucido. Los comentarios con respecto a la pieza ha desbordado su foto con preguntas y cumplidos a la presentadora.

Cristina es actualmente una de las presentadoras y modelos más seguidas de España, su simpatía hace que cada día sus fanáticos la sigan en todo lo que hace. Durante esta cuarentena se ha dedicado a subir fotos de sus actividades en casa, así como ejercicios o cualquier deporte que ha realizado. También ha compartido fotos de algunas sesiones que había realizado antes que el parón llegara.

Miles de me gusta y comentarios en la foto de Cristina Pedroche

No solo las botas han causado un revuelo, también su vestido ha llamado la atención. Los diferentes outfits que muestra constantemente la actriz hacen que sus fanáticas quieran y deseen ser como ella.

La foto fue compartida con un mensaje donde llama a la precaución “Feliz lunes a todos. Estéis en la fase que estéis, siempre con precaución”. Para diferentes artistas, especialmente para Cristina Pedroche esta cuarentena la ha mantenido alejada de los diferentes compromisos sociales y de trabajo que tenía en su agenda.

Comentarios como “Te quedan súper bien estos outfits «countries», “Wow feliz lunes a ti también”, «Siempre con estilazo», «Que reina eres”. Un seguidor se atrevió ir más allá y le hizo una pregunta que hasta el momento la modelo no ha respondido “Cuando volverás al hormiguero??”. El comentario recibió varios LIKE esperando una respuesta de la presentadora.

Se espera que la vida de Cristina Pedroche vuelva a la normalidad con las diferentes fases que están activando el gobierno español para que los ciudadanos puedan ir poco a poco integrándose a la normalidad en muy poco tiempo.