viernes, 26 abril 2024 20:27

Pilar Rubio posa en bañador con dos amigas… ¡Y le llueven insultos!

Pilar Rubio, pese a ser una de las famosas más hermosas y sensuales de toda España, no está exenta de las críticas por parte de sus seguidores.

Si bien es cierto que la pareja de Sergio Ramos, capitán y eterno ídolo del Real Madrid, siempre deslumbra en las redes sociales con su belleza y naturalidad, los haters normalmente están a la espera de un mínimo error para crucificarla. «Cosas de este tipo no deben suceder. Creen que por ser estrellas de la televisión no se les puede decir nada», escribió uno de ellos al referirse a la periodista.

En esta ocasión, Pilar Rubio publicó hace unos días una caliente imagen en su cuenta de Instagram @pilarrubio_oficial, en la que exhibe un perfecto traje de baño mientras se encuentra acompañada de las preciosas Karen Parra Alonso y Carmen Martínez Silva. «Parece que estamos de road trip. Eso sí, con nuestros PCR’s hechos», colocó la oriunda de Torrejón de Ardoz, en el copy de este post.

Aunque ellas tres se realizaron las pruebas de diagnóstico del coronavirus, las cuales arrojaron resultados negativos, los cinco continentes las han cuestionado por incumplir con las medidas de prevención, ya en la foto no se ve el uso del tapaboca y mucho menos el distanciamiento social obligatorio.

«Deberían dar el ejemplo y ponerse la mascarilla», «la PCR puede ser negativa y al día siguiente positivo, no se confíen, porque el virus no distingue clases sociales», «estas mujeres tienen tanta suerte, a cada momento les están haciendo la PCR» y «Pilar Rubio, por favor. Tú eres madre de unos niños muy hermosos y pareja de un increíble hombre. No arriesgues a tu familia, sé ejemplo», son algunas de las críticas que sus seguidores le han hecho en esta publicación, la cual está cercana a los 100.000 me gusta.

Normalmente, Pilar Rubio logra enamorar fácilmente a cualquier hombre del planeta con su belleza, sensualidad y carisma, sin embargo, esta vez le tocó soportar las palabras más duras de sus fanáticos, quienes claramente se disgustaron al verla incumplir con las medidas de seguridad que hay que llevar a cabo durante la pandemia generada por el coronavirus.