viernes, 26 abril 2024 1:48

Oriana Marzoli, súper sexy con este posado de espalda

La magia del verano sigue arrasando por toda la internet gracias los posados de infarto que varias de las celebridades se encargan de publicar en sus redes sociales y que acumulan gran cantidad de visualizaciones que realmente parece cuestión de un hechizo. Al ver a personalidades tan hermosas como Ivana Icardi, María Pedraza o Marta López, muchos pueden pensar que la combinación entre belleza y sensualidad están bien cubiertas; pero no hay dudas de que con algunas como Oriana Marzoli, la vara de medir está en otro nivel.

Marzoli
Marzoli es una bomba sexy

Para la influencer de origen venezolano es normal iluminar su cuenta oficial de Instagram con una que otra foto sexy. Sin embargo, su habilidad especial radica en que tiene tal explosividad que su erotismo sobrepasa cualquier barrera. Además, al estar tan acostumbrada a las cámaras, al haber participado en tantos realities, ya sabe como enamorar y con una de sus partes más sensuales incendió en las redes con una de sus últimas imágenes.

Con Oriana Marzoli siempre disfrutarás

Oriana Marzoli se mostró disfrutando como muchas celebridades del verano y, al igual que otros, eligió Ibiza para eso. No obstante, la particularidad de la influencer es que con esa parte trasera puede hacer lo que sea. En la instantánea que publicó aparece con un sensual bikini rojo, de espaldas y tomando la mano de Iván González; pero lo que más llama la atención ese esa poderosa parte trasera de su cuerpo que se lleva todos los comentarios.

Mensajes como «Que hermosa», «Guapa», «Madre mía», «Que cuerpazo» o más directos como «Culazoooo», son algunos de los que se puede leer junto a la foto que acumuló casi los 150 mil «me gusta» y más de 700 comentarios. La mayoría quedó enamorado de ese cuerpo tan escultural, pero no hay nada que supere ese sexy trasero.

Por ahora, Oriana Marzoli continuará disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su pareja y no cabe duda de que los posados sexys y las fotos provocadoras seguirán apareciendo en su Instagram, que acumula más y más seguidores. Porque la venezolana podrá ser amada u odiada, pero su popularidad sube como la espuma y con fotos así que son un regalo a la vista, pues es muy probable que acelere el proceso.