jueves, 28 marzo 2024 18:20

Mario Hermoso: «Con nuestro trabajo podemos hacer que la gente se olvide un poco de los malos ratos»

El defensa del Atlético de Madrid Mario Hermoso ha valorado como «una buena noticia» la vuelta del fútbol, ya que, más allá de que los jugadores recuperen el pulso de la competición, también pueden ayudar a que «mucha gente se olvide un poco de los malos ratos» provocados por la pandemia.

«Es una buena noticia que podamos recuperar la competición. Sabemos de la importancia que tiene para mucha gente este deporte, lo que engloba. Somos personas que al fin y al cabo podemos hacer disfrutar a mucha gente y hacer que se olviden un poco de los malos ratos. Con nuestro trabajo podemos devolverles una cosa que tanto les gusta», explicó Hermoso en declaraciones facilitadas por el Atlético.

El internacional español reconoció que «jugar sin aficionados será una vuelta un poco extraña». «Son cosas que tendremos que ir asimilando poco a poco. Serán todos partidos exigentes dentro de una temporada corta, por así decirlo. Solo quedan 11 partidos y aún quedan muchos objetivos en juego para todos los equipos», recordó sobre la recta final de la Liga.