jueves, 25 abril 2024 11:48

María Pedraza se despelota y supera la censura de Instagram

El verano está regalando a todos un tiempo de descanso y esparcimiento bien merecido, pero en las redes sociales muchas celebridades han utilizado algunos de esos momentos de esparcimiento para hacerse unas fotos que realmente son un regalo para la vista. Si hace poco fue Georgina Rodríguez la que lo petó en Instagram con una sensual foto, ahora ha sido una María Pedraza que sofocó a todos con unas instantáneas que burlaron por poco la brutal censura de la famosa red social de fotografías.

Pedraza 1
La española muestra toda su belleza

La actriz, que se luce en series como ‘Élite’ o ‘La casa de papel’, reventó la internet con una sensual foto en las que se deja ver casi como Dios la trajo al mundo, con lo que mostró su escultural figura con todos sus seguidores.

Una magia inigualable la de María Pedraza

View this post on Instagram

el tiempo: que todo lo sonríe.

A post shared by María Pedraza (@mariapedraza_) on

Los más de 12 millones de seguidores que la española acumula en su cuenta personal quedaron impactados tras la publicación de esta imagen en la que no solo combina arte y belleza, también la magia de un paisaje en el que ella es el centro de atención.

Con un topless capta la atención en una foto en la que aparece frente a la ventana con la mirada perdida en el horizonte. La instantánea rápidamente arrancó los suspiros de sus fans y ya acumula más de 950 mil “me gusta” y más de mil comentarios. Estos van desde los clásicos emoticones de corazones; pasando por mensajes como “guapa”, “te amo”; hasta uno como “pero que belleza, ostia tía”.

Y es que María Pedraza tiene un aura especial esta foto que va más allá del topless, porque su belleza, el cuerpazo que se gasta y la magia que esparce, realmente atrapan con solo echarle un simple vistazo, algo que no es nada fácil de lograr.

Ya sea con estas imágenes en la penumbra de su habitación o con otras disfrutando de un día en la playa, la hermosura de la joven actriz madrileña es especial dentro del panorama español, por lo que es muy probable que continúe acumulando más elogios a lo largo de un verano en el que, si sigue compartiendo esas publicaciones, será muy especial.