Quantcast
sábado, 29 enero 2022 9:44

Los escotazos de Kim Kardashian que volaron la cabeza a sus seguidores

Kim Kardashian es una de las celebridades más famosas del mundo. Pero es que la norteamericana no solo es una celebrity fenomenal, una empresaria exitosa y, además, una verdadera bomba sensual. Cierto que varias artistas de la talla de Halle Berry, Scarlett Johansson o Jennifer Lawrence tienen un éxito sin precedente, lo que llama la atención es que la segunda de las Kardashian puede equipararlas en belleza y además destacar en varias otras facetas.

Kim Kardashian tiene mucho éxito como empresaria

Pese a su éxito, la belleza de la esposa de Kanye West también genera una expectación grandiosa. Sus fotos incendian la internet siempre que aparecen y sus más de 184 millones de seguidores esperan a que pueda mostrar sus lineas de productos usando a la mejor modelo posible, la del estupendo cuerpazo y con la que toda agencia quisiera contar: ella misma.

Las poses que tiene son increíbles

View this post on Instagram

🧝🏻‍♀️

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La norteamericana tiene la tremenda particularidad de que se ve fenomenal sea como sea. Rubia, morena, pelirroja… para ella no hay límites cuando se trata de lucir. Cierto es que tiene un cuerpazo espectacular; y que varias de sus partes siempre generan mucho revuelo, pero la verdad es que su escote es una de sus partes más especiales. Con esta imagen, en la que sale con un brasier negro y dejando caer su cabello teñido de rubio, pues deja sin aliento a sus fans. No hay duda de la la segunda de las Kardashian es una bomba sexy sin igual.