Quantcast
sábado, 29 enero 2022 9:30

Los escotazos de Kim Kardashian que volaron la cabeza a sus seguidores

Kim Kardashian es una de las celebridades más famosas del mundo. Pero es que la norteamericana no solo es una celebrity fenomenal, una empresaria exitosa y, además, una verdadera bomba sensual. Cierto que varias artistas de la talla de Halle Berry, Scarlett Johansson o Jennifer Lawrence tienen un éxito sin precedente, lo que llama la atención es que la segunda de las Kardashian puede equipararlas en belleza y además destacar en varias otras facetas.

Kim Kardashian tiene mucho éxito como empresaria

Pese a su éxito, la belleza de la esposa de Kanye West también genera una expectación grandiosa. Sus fotos incendian la internet siempre que aparecen y sus más de 184 millones de seguidores esperan a que pueda mostrar sus lineas de productos usando a la mejor modelo posible, la del estupendo cuerpazo y con la que toda agencia quisiera contar: ella misma.

Una mujer espectacular

View this post on Instagram

I hope everyone has a great day ✌🏼

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Esa sensualidad tan deslumbrante siempre impresiona. Sin embargo, una de sus cualidades también esa una belleza que tabién genera mucho interés. Pero es que su cuerpo es tan espectacular que muchos se quedan prendados por él y vaya si pueden hacerlo. Aquí, Kim Kardashian demuestra que no tiene que salir con poca ropa para atraer miradas; porque de pantalón negro y su escote gracias a ese top rosado ya hace toda la magia.