jueves, 18 abril 2024 9:47

Los descuidos más picantes de Jennifer López. «Brutal»

Al hablar de una figura rutilante, que brille con su sola presencia y que además tenga un cuerpazo de diosa, lo más seguro es que una de las primeras mujeres que se vengan a la mente sea Jennifer López. La neoyorquina deslumbra con solo verla y durante años ha conquistado a millones con su espectacular belleza, pero sobre todo con un trasero que no tiene rival alguno.

Jennifer Lopez 3
La estadounidense se luce en cada presentación

Las imágenes de la cantante y actriz siempre han sido motivo de revuelo y es que con su impresionante cuerpo enamora. Ya sea en el gimnasio, en un desfile de modas, en el mar o simplemente en casa, lo de la estadounidense es prácticamente un regalo a la vista, que se multiplica si en cualquier imagen que comparte aparece con poca ropa. De ese tipo tiene muchas, pero es que es las que son más «picantes», son las que más reacciones generan. Ella lo sabe y cada vez más sus posados incluyen el menor peso posible para delirio de sus amplios seguidores.

Jennifer López recarga energías sin mucha ropa

View this post on Instagram

Relaxed and recharged. 🤍

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

La prueba máxima de que cuando aparece con menos ropa causa más revuelo es esta imagen que compartió en su Instagram a sus 125 millones de seguidores hace unos meses. Esta foto la publicó con un simple mensaje: «Relajada y recargada». Ciertamente luce con mucha energía, pero es que con semejante físico recargarse debe ser demasiado agradable.