Le llaman chulo, pero es un mago: los mejores trucos de Neymar

-

La magia dentro del fútbol se está convirtiendo cada vez más en una especie en extinción. Los jugadores se apegan tanto a la táctica y a la rigurosidad de los sistemas, que olvidan que pueden crear magia con solo tocar el balón, como antes hacían tantos como Maradona, Ronaldinho, Ronaldo, Djalminha. Ahora quedan algunos pocos, pero el máximo representante de ese gremio en la actualidad es Neymar.

Ney
Neymar siempre inventa un regate

Junto Neymar son pocos los que aparecen para hace «algo diferente», más porque los catalogan como «chulos» o «prepotentes», por querer lucirse en campo a costa de dejar regados al rival. No obstante, muchos de esos regates se pueden ver también como recursos, pero al ser tan maravillosos pueden equilibrarse entre la linea de «lo necesario» o «provocador». Sea como sea, atacante del PSG siempre trata de maravillar con sus mejores trucos y lo cierto es que la mayoría del tiempo lo consigue.

2
La espaldinha es una de sus armas

En Francia, Neymar vive en una diatriba constante, porque encontró un paraíso futbolístico, pero un infierno de patadas. Cada fin de semana con el PSG se le puede ver inventando nuevos trucos, debido a que la calidad del campeonato se lo permite. Sin embargo, cada vez que se luce lo que obtiene es un buen paquete de patadas, como se demuestra con este gran inventó que hizo en 2018.

Frente al Rennes en la semifinal de Copa de Francia, ‘Ney’ controló un gran cambio con la espalda, después se le ocurrió hacer un ‘sombrerito’ al primer rival que le salió al paso y este le respondió con una terrible patada. El paraíso y el infierno en una sola jugada.