Las fotos más atrevidas (y sexys) de Scarlett Johansson

-

Scarlett Johansson es una sensual y famosa actriz que ha deslumbrado a los cinco continentes con su grandiosa habilidad para interpretar diversos papeles en varias producciones cinematográficas de nivel.

Sin embargo, la increíble y majestuosa belleza de esta mujer oriunda de Manhattan, Nueva York, también ha sido la punta de la lanza de su éxito. «Es magnífica, cualquiera de nosotras quisiera tener ese cuerpo que para corazones y que consigue lo que quiere sin tener que dar un beso», dijo una fanática en el estreno de Avengers: Endgame, una de las películas que más dinero le han dejado.

Scarlett Johansson, pese a no tener una cuenta personal en las diversas redes sociales de la actualidad y siendo algo extraño para una actriz de su nivel, ha logrado cautivar a todos los hombres de cualquier parte del planeta con sus atrevidas, sexys y calientes fotos.

3
Scarlett Johansson los deja a todos imaginando cositas

A Scarlett Johansson le encanta probar el nivel de perversión que hay imaginación de todos y cada uno de sus seguidores y más en esta imagen, en la que se le pueden ver sus sexys curvas.

De igual manera, en esta caliente foto se observa a la estadounidense luciendo una pequeña y ajustada ropa para dormir y, debajo de ésta, se encuentran unos íntimos y excitantes sujetadores de color negro que hacen fantasear a cualquiera que la mira a través de la pantalla del móvil.

Claramente, se puede ver lo atrevida y malévola que es Scarlett Johansson al momento de ser capturada por las cámaras, las cuales adoran retratar su exquisito y divino cuerpo.

Siguiente