La nueva vida de Beckham: negocios, ocio y amor

-

El mundo del fútbol desde hace un tiempo pasó de formar parte exclusiva del deporte para involucrarse con otros aspectos como la moda, los negocios o el glamour. Uno de los primeros en explotar al 100% las distintas puertas que le abrió el balompié fue, sin ningún tipo de dudas, David Beckham. El inglés aprovechó sus grandes actuaciones en la cancha para ligar su imagen con distintas facetas que aumentaron en gran medida su fama.

Tras tantos años de éxitos en el fútbol el británico se retiró, pero hoy día todavía se escucha y se ve su nombre ligado en varias portadas. Con negocios por doquier, con su afición a los deporte y su espectacular matrimonio con Victoria que le dio una gran familia, el exfutbolista sigue como centro de atención del público en general.

1
En la cocina Beckham encontró un nuevo espacio

Si hace poco decidió entrar al mundo de los eSports, las ganas de invertir del exjugador no paran y ahora quiere entrar de lleno en otra de sus aficiones: la cocina. Al británico pasó todo este tiempo en cuarentena compartiendo muchas imágenes e historias suyas cocinando colo o con sus familiares, pero la cosa es que ahora quiere hacerlo por todo lo alto. Un programa coordinado con la BBC y Netflix es lo quiere hacer para así imitar a su gran amigo Gordon Ramsey, así señaló el ‘Daily Mail’. Aficionado a muerte de la cocina, debido a que se le ha visto en grandes restaurantes a lo largo del mundo, ahora quiere explotar de lleno otra de sus pasiones.

Atrás