viernes, 19 abril 2024 20:58

Georgina Rodríguez no se tapa: «Qué culo». Los fans alucinan con la foto

La modelo y bailarina Georgina Rodríguez dejó sin aliento a sus fans cuando decidió subir una foto muy picante a su instagram. La pareja de Cristiano Ronaldo cuenta con más de 18 millones de seguidores, por lo que cualquier publicación suya se convierte en un éxito.

En la foto podemos apreciar un culo perfecto, aunque se podría empezar un debate para ver quién tiene mejor culo, si Georgina Rodríguez o Kim Kardashian.

CONFINAMIENTO JUNTOS

Y es que, durante la cuarentena, tanto Georgina Rodríguez como Cristiano Ronaldo pasaron el confinamiento en Madeira, junto a sus hijos. El jugador de la Juventus se fue hasta su Madeira natal, para alejarse del virus que rondaba por Italia. Allí pudo seguir ejercitándose sin ningún tipo de problemas, para estar al 100% cuando vuelva la Serie A.

Como quien no quiere la cosa, Georgina Rodríguez se encontraba de espaldas, colgando la ropa en un tendedero. Este momento fue captado por la cámara, instantánea que la modelo no dudó en subir a instagram para causar furor y revolucionar la red social. Todos sus fans no hicieron otra cosa que bombardear la sección de comentarios con piropos de todo tipo.

“Paños al aire”, escribió la bailarina al colgar la fotografía. Y adjuntó los emoticonos de un melocotón, una bomba y un estallido, sabiendo cuál sería la reacción de sus seguidores.

MÁS DE 18 MILLONES DE SEGUIDORES

View this post on Instagram

Paños al aire 🍑💣💥

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

La bailarina y modelo Georgina Rodríguez es una de las españolas con más seguidores en Instagram. En esta red social cuenta nada más y nada menos que con más de 18 millones de seguidores, acercándose a una de las españolas más populares aquí, la actriz Ester Expósito.

En la red social comparte con sus seguidores el día a día en familia. Y durante el confinamiento la hemos visto muy activa, tanto en publicaciones como a través de las stories.

La foto ya cuenta con más de 3 millones de “Me gusta” y la friolera cantidad de 42.000 comentarios. Y como hemos dicho, comentarios de todo.

Pero lo que está claro, es que Georgina Rodríguez «lo ha petado» con esta publicación. Ya no solo es la novia de Cristiano Ronaldo, sino que además, es una celebrity muy influyente en las redes.

LA VUELTA DE CRISTIANO RONALDO

Por su parte, su pareja Cristiano Ronaldo, tendrá que volver a los entrenamientos con su equipo. La Serie A ha anunciado que volverá a la competición, al igual que lo han hecho el resto de ligas europeas.

El 20 de junio a las 19:30 se jugará el primer partido de la liga italiana, correspondiente a uno de los cuatro encuentros que no pudieron terminarse en la jornada 25, por culpa de la pandemia del coronavirus.

De esta forma, el novio de Georgina Rodríguez tendrá que volver a los entrenamientos con su equipo, para disputar un final de liga que está muy abierta. La Juve lidera en estos momentos la clasificación en la Serie A, pero su principal perseguidor, la Lazio está a tan solo un punto. Habrá emoción hasta el final.