jueves, 18 abril 2024 20:28

Gassó y Eva Tomás, el ‘Dúo Imparables’ que recorre todo el mundo

El empresario Antonio Gassó, ex Director General de GAES durante más de 30 años y actual CEO de la plataforma de contenidos inspiradores ‘Where is the limit?’, y su pareja, la triatleta Eva Tomás, son el ‘Dúo Imparables’, pues lleva más de seis años participando en pruebas deportivas extremas por todo el mundo.

Este ‘Dúo Imparables’ ha disputado retos en bicicleta de montaña en varios continentes, como la Titan Desert, en Marruecos; la Atacama Epic, en Chile; la Titan Tropic, en Cuba; la BC Bike Race, en Canadá; la Ruta de los Conquistadores, en Costa Rica; la The Pioneer, en Nueva Zelanda; la Snow Epic, en Suiza; La Rioja Bike Race, Catalunya Bike Race, Andalucía Bike Race y Pilgrim Race, en España; o la Titan Series, en Arabia Saudí.

A pesar de esta actividad tan intensa, la pareja ‘Imparables’ tiene pendiente como objetivos en agosto la Alps Epic, una prueba de maratón de montaña de 5 etapas, cada una de ellas de entre 50 y 70 kilómetros y un promedio de entre 2.000 y 3.000 metros de desnivel acumulado; y la Cape Epic, en Sudáfrica, a la que no pudieron ir en 2020 a causa del coronavirus, pero que van a correr en 2021.

Sin embargo, las aventuras del dúo no tienen lugar únicamente sobre dos ruedas. Ambos son unos grandes amantes de la montaña y las actividades deportivas que se desarrollan en la nieve. Practican esquí alpino a un alto nivel y han coronado dos de las tres montañas más altas de Europa, como el Elbrús (5.642 metros) y el Mont Blanc (4.810 metros).

Tanto Antonio Gassó como Eva Tomás pretenden promover hábitos de vida saludables, fomentando la práctica deportiva y la alimentación rica y variada como ejes principales para conseguir la felicidad. También, demostrar que en el deporte hay igualdad de género y que no existen diferencias entre hombres y mujeres.

«Poder compartir tu pasión con tu pareja es un lujo que no está al alcance de todo el mundo, y te permite compartir momentos, experiencias y vivencias espectaculares que afianzan mucho más el vínculo sentimental entre ambos», afirmó el ‘Imparable’ Antonio Gassó.