sábado, 27 abril 2024 4:32

Florentino ‘pasa’ de la cantera y va ficharle. Jubilará a Sergio Ramos

Sergio Ramos acaba de convertirse en el defensa con más goles en la historia de LaLiga. Gracias a su último gol frente a la Real Sociedad, el defensa blanco adelantó a Ronald Koeman y acumula 67 goles a lo largo de su historia en esta competición. Pero no todo son buenas noticias para el marido de Pilar Rubio, y es que Florentino Pérez le está buscando sustituto al jugador.

Todos conocemos la mala relación entre el defensa y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. Por eso, este se habría cansado de negociar la renovación del futbolista, ya que el representante del futbolista, su hermano René, no ayuda mucho en las negociaciones. Ahora, el presidente blanco tendría una joven promesa que podría llegar a la entidad blanca, por tan solo 15 millones de euros.

Si además le sumamos que Sergio Ramos pretende retirarse en la MLS norteamericana, y que su amigo Beckham le abría hecho una buena oferta para recalar en su equipo, todo hace pensar que el andaluz tiene los días contados en el Real Madrid.

EL RELEVO DE SERGIO RAMOS

Sergio Ramos

Zinédine Zidane quiere continuar entrenando al Real Madrid durante muchos años. Es por eso que se ha puesto manos a la obra en buscar un sustituto a uno de los mejores defensas de la liga, Sergio Ramos. El de Camas, es un fijo tanto en el once inicial del Madrid como el de la selección española. Pero no está ya para muchos trotes.

En estos momentos desconocemos el alcance de la lesión que tuvo el camero, en el partido que lo enfrentó contra la Real Sociedad. Sergio Ramos tuvo que ser sustituido a causa de un golpe. Y tuvo que ser fortuito, porque él mismo le pidió a Zidane el cambio.

Además de los problemas físicos que pueda acarrear Sergio Ramos debido a su edad, están los problemas de la renovación. Tanto el jugador como su representante vuelven a pedir un aumento de sueldo al presidente de la entidad blanca, y este se niega. Por eso, el defensa tiene una buena oferta para irse a la MLS norteamericana. Pero de momento, son varios los motivos que le llevan a rechazarla, como por ejemplo, el buen contrato que podría recibir Pilar Rubio para presentar un programa de televisión.

ZIDANE BUSCA UN RELEVO

Marin Pongracic

Teniendo todo lo anterior en cuenta, Zinédine Zidane se ha puesto manos a la obra. Está buscando un sustituto para cuando el de Camas decida dar por finalizada su etapa en el Real Madrid. Y según informan varios medios internacionales, lo habría encontrado en Alemania.

Marin Pongracic, actual jugador del Wolfsburgo, sería el candidato ideal para sustituir a Sergio Ramos en el Real Madrid de Florentino. El jugador, de tan solo 22 años, ha sido una de las revelaciones de la Bundesliga esta temporada.

El jugador es muy polivalente, y además de defenderse muy bien como central o lateral, lo puede hacer incluso como de pivote. Además, la gran crisis que afectará al mercado de fichajes a causa del coronavirus, facilitaría el fichaje del jugador por el Real Madrid. Ya que su actual equipo, el Wolfsburgo, lo fichó tan solo por 10 millones. Y ahora la operación podría saldarse por 15, una cifra realmente baja para el conjunto merengue.