jueves, 28 marzo 2024 21:09

Fede Valverde: «Tenemos el deseo y la alegría para luchar por poder clasificarnos en la Champions»

El centrocampista uruguayo del Real Madrid, Fede Valverde, aseguró que aunque todavía quede lejana la posible vuelta a la Liga de Campeones tiene «deseo y alegría» de intentar remontarle al Manchester City en los octavos de final.

«Tenemos las ganas, el deseo y la alegría de volver a ese partido y luchar por esa revancha para poder clasificarnos. Las ganas nunca pueden faltar en este club para ir a por todo», señaló Valverde en declaraciones este lunes a los medios oficiales del club.

El futbolista sudamericano sabe que para lograr los objetivos deben «seguir entrenando duro para lo que queda de temporada». «Esperemos ganar la Liga. Tengo muchas ganas de volver a representar esta camiseta y demostrar por qué estamos aquí y luchamos por el objetivo de ser campeones», comentó, dejando claro que deben ser «profesionales».

En este sentido, Valverde celebró la vuelta de los entrenamientos. «Es una alegría volver a ver a los compañeros y poder disfrutar de esta ciudad deportiva tan bonita. Se extrañaba mucho compartir charlas y entrenamientos y se valora mucho poder avanzar de fase», remarcó.

«Esto lo sacamos adelante juntos, no solo el equipo sino el país entero, apoyándonos y saliendo adelante con mucha fuerza. Hay que entrenar duro y apoyarnos el uno el otro para estar todos listos cuando vuelvan los partidos», sentenció el uruguayo.