viernes, 29 marzo 2024 13:14

Este es (y así juega) el ‘tapado’ de Zidane que le puede robar el puesto a Jovic

Zidane

Al francés Zinedine Zidane le ha tocado una complicada temporada al mando del Real Madrid, la cual ha estado enmarcada por fichajes que, posiblemente, terminen siendo fugaces y, a su vez, decepcionantes para todos. Sin embargo, Zizou parece tener un plan entre manos que, tal vez, pueda salvarle de la sequía de gol que sufre el conjunto merengue.

Todo esto debido a que la llegada de Luka Jovic no puede ser más que catalogada como un fracaso rotundo para el esquema de «La Casa Blanca» y, seguramente, para toda La Liga Santander. El serbio, de 22 años, ha dicho presente en 24 cotejos comprendidos entre La Liga, Champions League, Copa del Rey y Supercopa durante la campaña 2019-2020, en los que ha dejado 2 goles y mismo número de asistencias y tarjetas amarillas en 770′ minutos en el campo.

Aunque para nadie es un secreto que sus expectativas no eran tan altas, debido a que Karim Benzema, pese a no tener un amplio margen de gol, está muy bien afianzado en su puesto, por lo que luchar la titularidad con él era algo de temer. Además, sus apariciones con el cuadro dirigido por Zinedine Zidane no han sido tan determinantes como para asegurar que la posición del francés con los merengues corre peligro. No solamente decepcionó a los fanáticos, medios y directivos con su pésima actuación en el equipo, sino que también costó 60 millones de euros el verano pasado cuando llegó procedente del Eintracht Frankfurt, por lo que esto ha sido parte de la cruz que le ha tocado llevar en la espalda.

La posible salida de Jovic y la nueva esperanza de Zidane

Zidane, Posibles Sustitutos Real Madrid

Es por ello, que Florentino Pérez le está buscando una próxima y rápida salida. Asimismo, se ha especulado que el agente del jugador, Fali Ramadani, se reuniría este 30 de junio con directivos del AC Milan, club que se ha hecho ver como el máximo favorito para hacerse con los servicios del internacional con la Selección de Serbia.

El presidente del Real Madrid sabe que hay una extensa lista de futbolistas que sueñan y tienen las capacidades para vestirse de merengues y debutar en el mítico Santiago Bernabéu. Uno de los nombres que más ha estado escuchándose en los últimos tiempos es el de Gerard Moreno, delantero centro del Villarreal, quien ha tenido una mágica y exitosa campaña con el submarino amarillo y, al parecer, está en la órbita de Zinedine Zidane.

Si bien es cierto que los fanáticos del Villarreal terminaron decepcionados totalmente con la temporada pasada, se puede decir que Gerard Moreno ha logrado sacarles nuevamente una sonrisa a todos en la institución. Del mismo modo, el español ha rendido lo suficiente como para justificar los 20 millones que le dio el submarino amarillo al Espanyol por su pase, equipo en el que se convirtió en un referente en el ataque del equipo y, a su vez, un ídolo para la afición.