viernes, 19 abril 2024 4:56

El Madrid cae ante el MoraBanc Andorra pero se muestran esperanzados

El alero argentino del Real Madrid, Gabriel Deck, ha reconocido que la Fase Final de la Liga Endesa está siendo «un torneo distinto y difícil» cuyo formato les está pasando factura, aunque ha subrayado que todavía hay «muchísimas posibilidades abiertas» en el Grupo B, donde no dependen de sí mismos para llegar a semifinales.

«La clasificación no está en nuestras manos, pero sí está en nuestras manos tratar de hacer un buen juego y estar concentrados durante 40 minutos», recordó Deck ante la prensa, antes del duelo de este viernes frente al Casademont Zaragoza que afrontarán tras caer ante el MoraBanc Andorra.

Derrota del Real Madrid

«El rival estuvo muy acertado todo el partido y nosotros tuvimos baches de desconcentración que supieron aprovechar. Hoy toca limpiar la cabeza, estar tranquilos y preparar el partido de mañana. Están todas las opciones abiertas y hay muchísimas posibilidades. Trataremos de estar bien, hacer un buen partido y ojalá se den los resultados», deseó.

Analizando el rendimiento del equipo blanco en Valencia, el argentino indicó que han estado «en algunos partidos muy bien y en otros regular». «También se debe un poco al entorno general del torneo. Es un torneo muy distinto, muy difícil obviamente para todos los equipos. A unos les afecta de una manera y a otros de otra. Es muy seguido, exige mucho y hay días buenos y días malos», declaró, añadiendo que «es para todos de la misma forma».

«Esto sigue y tenemos que ponernos al cien por cien mentalmente», finalizó el ‘Tortuga’, quien no quiso hablar de su futuro en el Real Madrid mientras sigan con opciones en esta Liga Endesa. «Solo me concentro en mañana, en estar bien y recuperar el físico», zanjó.