sábado, 20 abril 2024 8:02

El Hammarby podría ser sancionado por una infracción de Ibrahimovic

Una visita sorpresa de Zlatan Ibrahimovic al vestuario del Hammarby, club sueco del que es propietario, está siendo investigada como una posible violación de las restricciones impuestas por el coronavirus.

La estrella del AC Milan, de 38 años, felicitó a los jugadores después de la victoria de este domingo en casa ante el Ostersund (2-0) en la reanudación de la liga sueca. El partido se jugó a puerta cerrada y no se había anunciado la presencia de Ibrahimovic.

El presidente del Hammarby, Richard von Yxkull, confirmó que Ibrahimovic fue al estadio. «Estaba en el vestuario después del partido y felicitó a los muchachos. Es realmente genial que Zlatan se tome ese tiempo, significa mucho para nosotros», aseguró.

Según las pautas actuales sobre el coronavirus, solo los jugadores y entrenadores pueden ingresar a los vestuarios. Mats Enquist, director ejecutivo de las Ligas de Fútbol Profesional de Suecia, dijo que el incidente sería investigado por su panel disciplinario. «Es realmente importante no apartarse de las reglas y arriesgarse a la propagación de la infección», dijo a la radio sueca. El club podría recibir una advertencia, una amonestación o una multa.