sábado, 20 abril 2024 0:31

El central Felipe Monteiro afirma que están preparados para volver

El central brasileño del Atlético de Madrid, Felipe Monteiro, se ha confesado «feliz» por volver a jugar después del confinamiento y ha asegurado que tanto él como sus compañeros están «perfectamente preparados» para medirse con el Athletic Club, un rival «muy fuerte» que marcará su retorno a LaLiga.

«Estoy feliz porque el fútbol es nuestro trabajo y tenemos muchas ganas de hacerlo. Ahora estamos haciendo lo que nos gusta y volviendo a la rutina, con alguna restricción, pero volvemos a lo que nos encanta. Ahora tenemos que disfrutar y trabajar duro porque tenemos partidos muy importantes por delante», apuntó Felipe en declaraciones facilitadas por el Atlético.

El zaguero indicó que están «muy preparados» para esta reanudación. «Tuvimos este periodo complicado y desde que volvimos estamos entrenando duro para seguir con el trabajo que hacíamos antes. El equipo se está preparando bien, haciendo todo lo que pide el ‘Cholo’, y estamos perfectamente preparados», reiteró.

De cara al encuentro del domingo en San Mamés, Felipe avisó de que les espera «un rival muy fuerte». «Somos conscientes de que jugaremos sin espectadores por la situación que estamos viviendo, pero saldremos a hacer un gran partido», garantizó.