domingo, 28 abril 2024 12:41

El bombazo de Lewis Hamilton que deja en muy mal lugar a Vettel

El piloto británico estrella de automovilismo, Lewis Hamilton, podría dejar muy mal parado a su colega alemán Sebastian Vettel con su próxima movida de cara al 2021. El oriundo de Stevenage, Hertfordshire, Inglaterra, ha conquistado más de 80 victorias y más de 150 podios a lo largo de su carrera en la Fórmula 1, los cuales le han permitido situarse como el segundo más ganador de toda la historia.

Cabe recordar, que Lewis Hamilton llegó a la máxima competición de automovilismo internacional y campeonato de deportes de motor más popular y prestigioso del mundo en el 2007 junto a la escudería McLaren, equipo que defendió honorablemente hasta 2012 y con el que fue campeón en 2008 y subcampeón en su primer año con ellos. Posteriormente, se marchó a Mercedes, donde terminó siendo campeón en 2014, 2015, 2017, 2018, 2019, y subcampeón en 2016.

Lewis Hamilton No Es Campeón Del Pueblo

Ahora, el futuro de Lewis Hamilton, quien tiene más victorias de carrera que cualquier otro piloto británico en la historia de la Fórmula 1 y actualmente es el segundo en el historial general, después de Michael Schumacher, podría cambiar de forma increíble en los próximos meses, ya que se ha escuchado que le llegó una jugosa oferta que no es precisamente de Mercedes. Si bien es cierto que su compañero Valtteri Bottas firmará al menos por una temporada más con esta automotriz que figura entre las más exitosas de la Fórmula 1, parece que el inglés no tomará el mismo camino que él.

Asimismo, se logró constatar que Mercedes no está dispuesto a renovar a Lewis Hamilton a cualquier precio, ya que estos no están de acuerdo con las exigencias económicas que el británico les ha impuesto, por lo que se espera que ellos comiencen a mover sus piezas en el tablero si quieren hacerse con los servicios de algún buen corredor durante el mercado de pilotos de cara a 2021.

Es así, parece que Lewis Hamilton le ganará a Sebastian Vettel en la carrera que elige al próximo representante Racing Point y compañero del mexicano Sergio Pérez. Esto significaría que el inglés se le adelantaría nuevamente al alemán y lo dejaría mal parado ante todos otra vez, ya que con esto demostraría que él es el amo y señor de la F1.

La polémica fue generada cuando hace unos días la Fórmula 1 en su cuenta de Instagram @f1 publicó un diseño con los rostros de los pilotos que ya tenían escuderías para el venidero año, sin embargo, este post comenzó a causar muchas preguntas y especulaciones en los fanáticos de los motores cuando vieron que Lewis Hamilton aún no aparecía.

«Se confirman 11 puestos en la parrilla de 2021. Esto se produce después de que Valtteri Bottas firmara al menos una temporada más con Mercedes», escribió el community manager de la máxima competición de automovilismo internacional en el copy.

Probablemente, Lance Stroll deje su puesto en Racing Point para que Lewis Hamilton llegue sin ninguna novedad y así él pueda irse tranquilamente a Mercedes. En efecto, se habla de la posibilidad de ver un cambio de pilotos entre las dos grandes potencias del próximo año. Sin embargo, nada es seguro, ya que el inglés quiere saber si tendrá un coche competitivo para 2021, algo que es casi imposible de asegurar en estos momentos.