jueves, 18 abril 2024 9:25

El Barça ficha al ala internacional brasileño Matheus hasta 2023

El internacional brasileño Matheus Rodrigues Cézar da Silva, conocido como Matheus, jugará en el Barça las tres próximas temporadas y aportará su calidad al equipo blaugrana, al que llega procedente del Corinthians de su país.

«Matheus firmará por tres temporadas con el Barça, hasta el 30 de junio de 2023, un acuerdo supeditado a que el jugador supere la revisión médica prevista para los próximos días», confirmó el club blaugrana.

Nacido el 3 de octubre de 1996 en Sao Paulo (Brasil), ha jugado hasta ahora en el Corinthians, donde ha ganado una Supercopa, dos Copas de Brasil, un Campeonato Paulista y dos Ligas Paulistas en sus tres temporadas como integrante del primer equipo.

«Es un jugador zurdo, que destaca por su potencia y capacidad goleadora, y es considerado uno de los talentos con más proyección del fútbol sala brasileño y mundial», destacó la entidad barcelonista.

Matheus aseguró estar «muy feliz» de fichar por el Barça. «Quiero ayudar al club ya mis nuevos compañeros a seguir el camino de los títulos», manifestó Matheus a los medios del club, en sus primeras palabras como blaugrana.