Quantcast
domingo, 28 febrero 2021 19:44

El banquillo desgasta mucho… ¿adiós a Zidane? Sus posibles sustitutos

Partido tras partido y competición tras competición, es un hecho el que Zidane ha visto cómo su juego ya no despierta lo que creaba en la afición madridista al inicio de su aventura blanca hace unas cuantas temporadas atrás. Esto, sumado a algunas preferencias especiales con jugadores y la falta de entendimiento con otros ha ido generando una ola de rumores en los últimos tiempos dentro del Real Madrid.

En concreto, desde que diera lugar la presente temporada tras un año convulso y con muchas dudas originadas por la falta de títulos, especialmente ligueros. Así, uno de los temas a tratar cada verano es conocer cómo de lejos puede responder el Real Madrid en las diferentes competiciones, por lo que si el conjunto de Chamartín no logra ningún título, es más que posible que puedan ver una salida del francés. Pero, si se marcha, ¿qué entrenadores se hacen como posibles sustitutos? Los conocemos.

Raúl, una baraja de la escuela

Raúl González

Entre los grandes y la experiencia de entrenar a equipos de Champions y poderosos en sus respectivas ligas, como los Conte o Sarri, o los codiciados Pochettino y Allegri, en el Real Madrid encontramos otra de las barajas que Florentino mira con buenos ojos: la de la escuela. Y ese es, sin duda, Raúl. Y con hechos que le avalan.

El mítico capitán blanco podría ser usado por la directiva como otra ‘fórmula Zidane‘ o la anterior de Solari. Y muy válida, además. Una jugada que respetan mucho desde el Bernabéu, sobre todo después de entrenar al filial. Un cambio de la casa es la opción que utilizó el Madrid para sustituir a Benítez y resultó ser un éxito con Zidane subiendo del Castilla. La repitió con Solari y ahora con Raúl podrían hacerlo otra vez. Una figura carismática como lo fue el galo. Además de que para el legendario ‘7’ blanco sería toda una hazaña.