viernes, 29 marzo 2024 16:58

El banquillo desgasta mucho… ¿adiós a Zidane? Sus posibles sustitutos

Partido tras partido y competición tras competición, es un hecho el que Zidane ha visto cómo su juego ya no despierta lo que creaba en la afición madridista al inicio de su aventura blanca hace unas cuantas temporadas atrás. Esto, sumado a algunas preferencias especiales con jugadores y la falta de entendimiento con otros ha ido generando una ola de rumores en los últimos tiempos dentro del Real Madrid.

En concreto, desde que diera lugar la presente temporada tras un año convulso y con muchas dudas originadas por la falta de títulos, especialmente ligueros. Así, uno de los temas a tratar cada verano es conocer cómo de lejos puede responder el Real Madrid en las diferentes competiciones, por lo que si el conjunto de Chamartín no logra ningún título, es más que posible que puedan ver una salida del francés. Pero, si se marcha, ¿qué entrenadores se hacen como posibles sustitutos? Los conocemos.

Bordalás llama mucho la atención en la zona alta del madridismo

José Bordalás

Lejos de los técnicos Champions y de alta reputación como hemos visto, una de las opciones que más ha cogido fuerza para revelar a Zidane en este último tiempo es la de José Bordalás, el cual, y pese a no contar con equipos de renombre como hemos visto, ha logrado asentar a un Getafe en Europa estas últimas temporadas, incluso, ganándole al poderoso Ajax holandés y buscando un soñado puesto Champions.

Eso ha hecho que sean varios los equipos europeos que hayan puesto un ojo en el técnico de Alicante, pero, tal y como se viene rumoreando de manera más creciente en los últimos meses, el actual míster del club madrileño ya habría acercado posturas para entrenar próximamente al conjunto del Real Madrid desde una temporada con el Getafe que ha llamado mucho la atención.

Esto, también por ser un técnico de la escuela de José Mourinho que ha conseguido retos impensables en el Coliseum Alfonso Pérez: colar el nombre del equipo del Sur de Madrid en competiciones europeas. Una absoluta obra prodigiosa, la de Bordalás, de la que el madridismo está muy atento. Y no es para menos.