jueves, 28 marzo 2024 17:21

El Atalanta sigue con su marcha triunfal tras golear al Brescia

El Atalanta se ha situado segundo de forma provisional en la Serie A italiana después de golear al Brecia (6-2) en el partido que inauguró la jornada 33 del campeonato italiano, confirmando su gran momento tras el parón por la pandemia al haber conseguido siete victorias y un solo empate, frente a la Juventus, líder del Calcio.

El equipo entrenado por Gian Piero Gasperini, verdugo del Valencia en octavos de la ‘Champions’, sigue en la cresta de la ola con otra victoria espectacular que le da licencia para alcanzar la segunda plaza. Los de Bérgamo tienen dos puntos más que el Inter a la espera de que éstos visiten al Spal este jueves.

El Atalanta se adelantó a los dos minutos con un tanto de Mario Pasalic, pero el Brescia igualó la contienda cinco minutos después por mediación de Ernesto Torregrossa. El partido, lejos de igualarse, se puso a favor de los locales, que fueron imparables a partir de ese momento.

Marten de Roon, Ruslan Malinovsky, Duvan Zapata y nuevamente Mario Pasalic -para lograr un ‘hat-trick’- firmaron el definitivo 6-1 a favor del Atalanta. El Brescia, por su parte, se queda muy tocado en la penúltima posición y prácticamente descendido a la Serie B.