Quantcast

¿Cruceros idílicos? Estas fotos decepcionantes que te demuestran la cruda realidad

-

Seguro que crees que los cruceros son viajes idílicos en los que solo hay lujo para que los pasajeros lo pasen lo mejor posible durante sus vacaciones. Pero no siempre esto es así y los cruceros no siempre son como lo pintan.

Si crees que ir de crucero, espera a ver las siguientes fotos decepcionantes que te demuestran la cruda realidad. Es posible que cambies de opinión y en vez de ir a un crucero idílico te decidas por un retiro espiritual alejado del ruido.

2
Las fotos posando con el crucero detrás, ¿Es como lo pintan?

Lo cierto es que no. No es fácil sacar una buena foto con el crucero detrás. No tendrás ese ambiente tranquilo que esperas para poder tener la mejor foto de Instagram, sino todo lo contrario. El resto de pasajeros de los cruceros esperan tener esa misma oportunidad, por lo que se formará una larga cola para poder hacer una fotografía.

Así que tus fotos de las vacaciones serán más ajetreadas de lo que esperabas. Posiblemente siempre tendrás a alguien detrás estropeando los recuerdos de tu viaje soñado. ¿Son los cruceros lo que esperabas? Seguro que no.