¿Cruceros idílicos? Estas fotos decepcionantes que te demuestran la cruda realidad

-

Seguro que crees que los cruceros son viajes idílicos en los que solo hay lujo para que los pasajeros lo pasen lo mejor posible durante sus vacaciones. Pero no siempre esto es así y los cruceros no siempre son como lo pintan.

Si crees que ir de crucero, espera a ver las siguientes fotos decepcionantes que te demuestran la cruda realidad. Es posible que cambies de opinión y en vez de ir a un crucero idílico te decidas por un retiro espiritual alejado del ruido.

1
La llegada al puerto de los cruceros, ¿Es tan idílico como parece?

Cuando llegas a cada puerto de destino piensas que todo sería maravilloso. El barco atracado y tú bajando y observando todo lo que vas a poder ver y fotografiar en ese nuevo destino pero, ¿Es así en realidad? Lo cierto es que no.

Nada más llegar tendrás que hacer cola para bajar del barco ya que cientos de personas estarán esperando para descubrir las maravillas de esos lugares idílicos. Una vez hayas bajado del barco, tendrás a tu alrededor una gran cantidad de turistas que esperan hacer lo mismo que tú.

Así que después de soportar las largas colas para bajar a tierra firme, tendrás que esperar también para poder moverte del puerto.

Atrás