“Cañón”. Así de bella es Marta Díaz, novia de Reguilón

-

Muchos aficionados al fútbol no conocerán a Reguilón. Pero este futbolista madrileño, se hizo famoso durante el confinamiento por ser capaz de correr por debajo de 3 minutos en los 1.000 metros, algo solo al alcance de muy pocos futbolistas. Aunque después se demostró que la cinta podía estar mal calibrada, el futbolista tuvo sus momentos de gloria. Pero también es conocido por ser el novio de Marta Díaz, una de las influencers más atractivas en España.

4
SE HIZO AMIGA DE ROSALÍA

Marta Díaz está llamada a ser el futuro, si no forma parte ya del presente, de las redes sociales en habla hispana. Aunque de momento todavía se encuentra lejos de los 23 millones de seguidores de Ester Expósito, la joven influencer nacida también en el año 2000, va camino de ello.

En Julio de 2019, conoció a Rosalía en el festival Bilbao BBK y allí se hicieron amigas. Pero es que todo en la vida de Marta Díaz está ligado: Tiene amigas famosas con una gran cantidad de seguidores, su hermano es un conocido youtuber y su novio actual está llamado a ser uno de los futbolistas que marcarán el futuro del fútbol español. Sin duda, habrá que seguirla muy de cerca.

Siguiente