miércoles, 24 abril 2024 1:29

Benzema abusa de esta leyenda del Barcelona: «Humillación»

Con el paso de los años, el francés Karim Benzema se ha convertido una pieza clave en el Real Madrid. Una vez termine esta, serán ya 11 temporadas en el club blanco. Y es que Karim Benzema ha pasado por buenos y malos momentos. Pero sin duda, ahora, está en un gran estado de forma.

El técnico Zinédine Zidane cuenta con él. Y sería el mejor refuerzo para los blancos en esta parte final de la temporada, donde tendrá que pelear de tu a tu contra el Barcelona, en busca del título liguero. Y es precisamente, de lo que vamos a hablar hoy, del día que Karim Benzema humilló a una leyenda blaugrana.

PIEZA CLAVE EN EL REAL MADRID

Más de 330 partidos y 160 goles lleva Karim Benzema en el Real Madrid en liga. Parece fácil, pero para ello han tenido que pasar 10 temporadas, 11 cuando termine la actual. Y es que con el paso del tiempo, el francés ha ido mejorando hasta llegar a convertirse en una pieza clave del conjunto blanco.

Karim Benzema ha pasado por grandes momentos en el Real Madrid. Sus 11 temporadas en el conjunto blanco lo han llevado a ser un fijo del equipo. Y ahora, el técnico Zidane cuenta con él.

Es una pieza clave y uno de los mejores jugadores del momento. Karim Benzema podría estar triunfando en cualquier grande de Europa y el Madrid cuenta con él para conseguir el título de liga esta temporada. Algo bastante difícil y que tendrán que pelear hasta el final.

EL DÍA QUE HUMILLÓ A PUYOL

Allá por el 2012, cuando Benzema era un recién llegado a la entidad blanca, dejó en evidencia a una de las estrellas del FC Barcelona, Carles Puyol.

En un mal despeje de la defensa azulgrana, el francés consiguió el balón y se deshizo de Puyol, marcando un fantástico gol a Victor Valdés. Aquel partido terminó en empate a 2, gracias a la actuación del francés. A lo largo de estas 11 temporadas, Benzema se ha visto las caras en repetidas ocasiones contra el Barça. Y siempre ha sido uno de los protagonistas de su equipo.

Pero además, el delantero francés también ha tenido grandes actuaciones, sobre todo en la Champions, donde promedia más goles por partido que en LaLiga. Sin duda, Benzema es un jugador por el que parece no pasan los años.

GRANDES MOMENTOS DE BENZEMA

Benzema Madrid 1

A lo largo de su trayectoria deportiva, Karim Benzema ha tenido grandes momentos. Destaca el día que marcó su primer hat-trick en Champions. Lo hizo contra el Auxerre francés y el Madrid ganó por 4-0. Fue allá por el 2010 y ha repetido hat-trick en otra ocasión, en 2015, contra el Malmö sueco.

También en Champions, Karim Benzema consiguió marcar el gol más rápido del Real Madrid, al hacerlo a los 88 segundos de juego. En 2014 el francés consiguió el gol 1.000 del Real Madrid en la Champions. Pero en 2017, Benzema se convirtió en el jugador francés con más goles en la Champions, al adelantar a Henry.

En estos momentos, el francés es el sexto máximo goleador en la historia del Real Madrid, con 241 goles. Por delante del francés, en estos momentos hay míticos jugadores de la historia del club, como Puskas, Santillana, Di Stéfano, Raúl o Cristiano Ronaldo.