viernes, 19 abril 2024 3:00

Adara Molinero hace el posado más sexy de su carrera

El verano en España definitivamente está que arde. Si ya algunas celebridades han calentado las redes sociales con posados de altura, como María Pedraza o Ivana Icardi, ahora el turno le llegó a la bomba sexy de Adara Molinero para deleitar a todos sus fans con un bikini que realmente está de infarto.

Adara Molinero 1
Su belleza realmente cautiva

La ganadora de ‘Gran Hermano VIP 7’ se ganó el corazón de muchos admiradores debido a su despampanante belleza y a lo hermoso de sus curvas. Sin embargo, ahora rompió varios termómetros al subir la temperatura con un minibañador que deja ver gran parte de su sexy anatomía y a desató una locura en la internet.

Adara Molinero en un minibañador explosivo

https://www.instagram.com/p/CC3tQISHCj5/

Realmente poco que agregar a una imagen que revolucionó las redes sociales. Y es que Adara Molinero dejó mucho que ver gracias a ese minibañador que resalta su espectacular figura y que está la filo de la censura de Instagram. Sin duda el blanco le queda y con esa hermosa playa de Ibiza detrás, lo único que deja es una imagen para el recuerdo en la que lo primero que a muchos se les ocurre es: «¡Madre de Dios, que guapa!».