Adara Molinero hace el posado más sexy de su carrera

-

El verano en España definitivamente está que arde. Si ya algunas celebridades han calentado las redes sociales con posados de altura, como María Pedraza o Ivana Icardi, ahora el turno le llegó a la bomba sexy de Adara Molinero para deleitar a todos sus fans con un bikini que realmente está de infarto.

Adara Molinero 1
Su belleza realmente cautiva

La ganadora de ‘Gran Hermano VIP 7’ se ganó el corazón de muchos admiradores debido a su despampanante belleza y a lo hermoso de sus curvas. Sin embargo, ahora rompió varios termómetros al subir la temperatura con un minibañador que deja ver gran parte de su sexy anatomía y a desató una locura en la internet.

1
Adara Molinero en un minibañador explosivo

https://www.instagram.com/p/CC3tQISHCj5/

Realmente poco que agregar a una imagen que revolucionó las redes sociales. Y es que Adara Molinero dejó mucho que ver gracias a ese minibañador que resalta su espectacular figura y que está la filo de la censura de Instagram. Sin duda el blanco le queda y con esa hermosa playa de Ibiza detrás, lo único que deja es una imagen para el recuerdo en la que lo primero que a muchos se les ocurre es: «¡Madre de Dios, que guapa!».

Atrás