La historia de Freddie Mercury al margen de los escenarios

-

Freddy Mercury es un icono de la música. Un mito que todavía vive en las canciones de Queen. Sin embargo, este cantante tiene una apasionante vida más allá de los escenarios. En sus 45 años de vida le dio tiempo a pasar por muchas adversidades, pero también por muchos triunfos. Hizo grandes amistades, conoció el amor, conoció la amistad, pero también conoció la cara de la enfermedad.

La historia del compositor de Bohemian Rhapsody, de Somebody to Love y de muchos otros himnos del rock de los 70-80 fue una continua aventura hasta que llegó su trágico final. Vamos a hacer un repaso de lo que vivió esta leyenda más allá de los escenarios.

2
Llegada a Inglaterra

Tuvo que salir de Zanzíbar huyendo hacia Inglaterra debido a la revolución iniciada en Zanzíbar en el 64. Se estableció en Heltham, a las afueras de Londres. Freddie siguió sus estudios y comenzó a trabajar en un servicio de catering cerca del aeropuerto de Heathrow. Estudió en la escuela politécnica de Isleworth y esto le abrió el camino para entrar en la escuela de Arte Ealing de Londres.

Aquí estudio diseño gráfico y arte y se estableció en el barrio de Kensington. Aquí creó una línea de ropa e incluso llegó a escribir artículos breves para periódicos londinenses. También vendió su ropa en el mercadillo de Kensington.