Mascarillas faciales que puedes hacer con lo que tienes en la nevera

-

¿Te has quedado sin tu crema exfoliante? ¿Recuerdas los días de confinamiento en los que solo podías ir a comprar las cosas básicas? Cómo te hubiera gustaba saber cómo hacer mascarillas caseras en esos días, ¿verdad? El caso es que es muy fácil hacer este tipo de mascarillas exfoliantes con productos que siempre tenemos en la nevera. Muchas veces creemos que lo que se compra es de mejor calidad que lo que podemos hacer por nuestra cuenta y caemos en el error; pues los exfoliantes caseros son muy efectivos, buenos para la piel y sobre todo, económicos. ¿No tienes tiempo? No te preocupes, son trucos rápidos que apenas te llevaran unos minutos.

4
Mascarilla facial de kiwi

El kiwi es una fruta con muchas propiedades beneficiosas para nuestra salud.Ayuda al corazón, es bueno para prevenir el cáncer. También es una fuente de ácido fólico, por lo que se utiliza mucho en el embarazo y durante la lactancia.

Esta es otra de las exfoliantes más frescas que puedes fabricar en estos meses de verano. Pela un kiwi y aplástalo con una cuchara hasta que quede una especie de papilla. Con el rostro lavado y seco, aplica la crema de kiwi mientras masajeas y deja que actúe durante 20 minutos.