Mónica Naranjo, así ha evolucionado de su canción ‘Desátame’ a presentadora de La isla de las tentaciones

-

Mónica Naranjo es una de las estrellas icónicas de nuestro país. Su canción titulada Desátame causó sensación allá por 1997, cuando salió a la luz. Pero no es lo único que cautivó al público de la cantante. Su pelo bicolor, su vestuario, su forma de ser e incluso su vida privada interesó a todo el país y parte del extranjero.

Es por eso por lo que, hoy en día, Mónica Naranjo es toda una figura. Y es que, ¿Quién no ha escuchado alguna vez el nombre de la cantante o ha escuchado algunos de sus éxitos?

Pero, ¿Cómo ha evolucionado la vida de Mónica Naranjo en todos estos años? ¿Qué es lo más destacable de su carrera musical? ¿Y de la personal? A continuación vemos qué ha sido de la presentadora de La isla de las tentaciones.

4
El pelo bicolor, el sello de Mónica Naranjo

Si hay algo que todo el mundo recuerde de Mónica es su pelo bicolor, mitad rubio, mitad moreno. Fue su marca de identidad durante varios años, es más, incluso lo puso de moda. Muchas jóvenes decidieron realizarse este peinado como señal de revolución.

Pero este look de Mónica cambió drásticamente en el año 2000, cuando decidió teñirse de morena, un color que lleva hoy en día y que parece que no lo cambiará. ¿Sería una estrategia de marketing para ganar más audiencia?